Resco Neeews!

Resco Neeews! beta 1.06

¿Te imaginas poder elegir las noticias de aparecerán el el periódico de mañana?

Pues justo esto es lo que Resco Neeews! te propone, un excelente globalizador de noticias RSS con el que podrás estar siempre al día. Ver descripción completa

Bueno
7

Pues justo esto es lo que Resco Neeews! te propone, un excelente globalizador de noticias RSS con el que podrás estar siempre al día.

¿Te gustan los deportes, la tecnología o el tiempo pero, por lo contrario, pasas completamente de la política? Con Resco Neeews! no tienes porqué perder el tiempo pasando páginas. Seleccionas las temáticas que más te interesen y por sí solo, el programa recopilará, descargará y visualizará sólo las noticias que te interesen.

Para ello, Resco Neeews! incluye una base de datos con más de 350 fuentes por defecto que abarcan todas las temáticas: actualidad internacional, ciencia y tecnología, deportes, política, economía, previsiones climáticas, entre otras.

Además, gracias a sus funciones adicionales, con Resco Neeews! pues buscar y añadir nuevos canales de noticias, descargar publicaciones podcast, sincronizar con BlogLines, exportar documentos, visualizar recursos en HTML, entre otras posibilidades.

En definitiva, Resco Neeews! es un cliente de noticias RSS totalmente personalizable.

Resco Neeews! soporta los siguientes formatos

ATOM, RSS
Resco Neeews!

Descargar

Resco Neeews! beta 1.06

— Opinión usuarios — sobre Resco Neeews!

  • jdvblanc

    por jdvblanc

    "No esta mal,pero trae truco..."

    No esta mal, es gratutio pero si eres dueño de un "smartphone" y tienes conexión a internet y pagas una "tarifa plana" p... Más.

    analizado el 24 de octubre de 2007